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Comisión docente

Miembros de la Comisión

Son miembros de la Comisión de docencia:

  1. el director del departamento.
  2. el subdirector o subdirectores del departamento, si los hubiera
  3. el secretario del departamento.
  4. Un representante del colectivo de profesores con vinculación permanente perteneciente al Consejo departamento por cada una de las áreas de conocimiento que integran el departamento, que para tod los efectos ejercerán la función de Coordinadores de Área. el Coordinador de Área actuará como represe tante e interlocutor del Área ante los Órganos de Gobierno del departamento y será elegido de acuer a la reglamentación electoral vigente de entre los profesores con vinculación permanente del Área Conocimiento.
  5. Un representante del resto del personal docente e investigador, que sea miembro del Consejo departamento.
  6. Un representante por ciclo formativo, de los alumnos, miembros del Consejo de departamento.

Actual composición de la comisión de docencia:

Presidente:
D. Vicente Rodríguez Montequín
Secretario:
D. Rafael Rodríguez Díez 
Representante del Área de Explotación de Minas:
Dª. Teresa Alonso Sánchez 
Representante del Área de Prospección e Investigación Minera:
D. Rodrigo Álvarez García 
Representante del Área de Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría:
Dª. Rosario González Moradas 
Representante del Área de Proyectos de Ingeniería:
D. Francisco Ortega Fernández 
Representante del resto del personal docente e investigador:
D. Miguel Ángel Vigil Berrocal 
Representante del colectivo de alumnos:
D. César Álvarez Pérez

Funciones

La Comisión de docencia ejercerá, por delegación del Consejo de departamento, las siguientes funciones:

  1. en base a la documentación recibida de las Áreas de Conocimiento que integran el departamento, elabor la propuesta de Plan docente de cada curso académico y elevarla al Consejo de departamento.
  2. aprobar los cambios al Plan docente, oídas las partes implicadas.
  3. Coordinar el contenido y desarrollo de los programas de las asignaturas adscritas al departamento.
  4. establecer la política de control y evaluación del rendimiento del alumnado.
  5. examinar las necesidades de contratación de profesorado, a propuesta de las Áreas de Conocimiento.
  6. Proponer al Consejo de Departamento los perfiles de las plazas que salgan a concurso.
  7. Proponer a los centros la composición de los tribunales de convocatorias extraordinarias por cada cur académico, para las asignaturas impartidas por el departamento.
  8. resolver los casos de impugnación o reclamación de los alumnos sobre el resultado de la evaluación alguna asignatura, o en su caso, nombrar una comisión a tal efecto.
  9. designar los coordinadores de las asignaturas adscritas al departamento.
  10. manifestarse sobre aquellos asuntos que sean sometidos a su consideración por el director d departamento.
  11. Cualquier otro asunto que específicamente le delegue el Consejo de Departamento.

Los miembros de la Comisión de docencia se renovarán según lo establecido en el art. 7.5 del Reglamento de Régimen Interno del Departamento.

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